Rehabilitación de fachadas económica en Santander
Rehabilitación de fachadas económica en Santander
En Corenor estamos especializados en rehabilitación de fachadas Santander. Nuestro equipo ejecuta de forma constante reparaciones parciales o integrales, con excelentes acabados en pintura, morteros normales e hidrófugos, reparación o instalación de sistema sate, actuación en fachadas ventiladas y morteros monocapa, etc.
Ayudas para la rehabilitación de fachadas en Santander
Con nosotros, además, podrás informarte sobre qué tipo de rehabilitaciones pueden disfrutar de subvenciones por ahorro energético. Ayudas para la rehabilitación de fachadas en Santander, tanto estatales como de las diferentes comunidades autónomas. Nosotros lo miramos todo por ti y realizamos también los trámites.
Instalamos mallas de agarre para fachadas de plaqueta o gresite, con acabados en pintura y siempre logrando el objetivo de una buena impermeabilización y estabilización de la fachada. Todo lo necesario para no tener que retirar toda la plaqueta.
Rehabilitación de fachadas Santander con cientos de casos de éxito
Como empresa con gran experiencia en la rehabilitación de fachadas Santander, con cientos de casos de éxito, nos gustaría informarte sobre los trabajos en los edificios con ladrillo visto. Se trata de proyectos para los que se debe tener en cuenta varios factores importantes que queremos compartir con vosotros para que estéis bien informados.
Los inmuebles con ladrillo visto son interesantes desde el punto de vista estético. Sin embargo, hay que tener en cuenta siempre que el ladrillo es un material que sufre bastante desgaste con el paso del tiempo. En especial cuando hablamos de rehabilitación de fachadas de ladrillo visto en Santander, donde el clima es muy desapacible. Es por ello que seguramente nuestra fachada necesita una intervención periódica, para recuperar su aspecto y características originales. Merece la pena esta inversión.
Rehabilitación de fachada de ladrillo visto en Santander
El deterioro del material puede producirse por una incorrecta cocción del ladrillo, una exposición continua al agua o por climas demasiado fríos. También puede tener que ver la calidad del cemento. Cuanto más baja sea, mayor será el deterioro periódico que va a sufrir el ladrillo visto. La rehabilitación de fachada de ladrillo visto en Santander es muy común por todos estos factores.
El agua es un gran problema para el ladrillo. Las fachadas levantadas con este material sufren cuando se congela el agua en las rendijas en los meses de más frío. Esto trae consigo la microfisuración del material. Y si se dan varios ciclos seguidos de deshielo, al final, lo que va a pasar es que empiezan a quebrarse los bloques y aumenta mucho el riesgo de que haya desprendimientos en la fachada.
Empresas de rehabilitación de fachadas en Santander
Como una de las empresas de referencia para la rehabilitación de fachadas en Santander, también queremos comentarte la opción para reparar estas superficies con ladrillo visto. Para elegir la alternativa más conveniente, lo primero que hay que tener en cuenta es si se trata de un edificio histórico protegido. Si fuera nuestro caso, debido a la protección que tienen estos inmuebles, habría que retirar una a una todas las piezas dañadas y colocar otras muy parecidas. Muy semejantes estéticamente a las originales.
Contacta con Corenor trabajos verticales en Santander
Contacta cuando lo necesites con Corenor Trabajos Verticales en Santander para poderte facilitar más información. Estamos para ayudarte.